Beauty Tek site panama, IPL X Cool Plus

Luz Pulsada

Luz pulsada – X-cool Plus es un equipo de fotodepilación de 4ª generación, desarrollado con la colaboración y asesoramiento de empresas y especialistas en la evolución de teórico práctica de la fotodepilación.

X-cool Plus permite realizar diferentes tipos de tratamientos:

    • Fotodepilación incluso en pieles morenas
    • Fotorejuvenecimiento facial
    • Eliminación de manchas
    • Tratamiento de lesiones vasculares

X-cool Plus se caracteriza por 4 premisas muy importantes a la hora de dar un servicio al público:
EFICACIA: X-Cool Plus incorpora 4 cabezales de diferentes longitudes de onda, pudiendo escoger el más adecuado a cada tipo de piel, de tratamiento y de paciente, obteniendo así, mejores resultados.
SEGURIDAD: Los diferentes cabezales de X-cool Plus incorporan el sistema de frío x-cool protegiendo la piel del calor a la vez que minimizamos la posibilidad de crear pequeñas lesiones.
SIN DOLOR: El sistema de frío baja la temperatura del cabezal por debajo de los 0ºC. Al aplicarlo sobre la epidermis, ésta se enfría originando un “efecto anestesiante” gracias al cual los tratamientos no son molestos para el paciente.
MULTI-TRATAMIENTOS: X-cool Plus por su diseño y características técnicas, es mucho más que un equipo de fotodepilación, es también un aparato de belleza, ya que nos permite obtener buenos resultados en tratamientos de fotorejuvenecimieto, anti-aging y pequeños problemas vasculares.