Radiofrecuencia R-MODEL

Radiofrecuencia R-Model es un nuevo y revolucionario equipo de radiofrecuencia que nos permite realizar tratamientos corporales y faciales. Frecuencia de Trabajo: 5 MHZ Energía: 150 J/cm² Superficie de Trabajo: 30/5 cm² Peso: 9Kgs

Caracteristicas

    • Para todo tipo de piel
    • Técnica segura y no invasiva
    • Tratamientos faciales y corporales
    • Resultados inmediatos y duraderos
    • No necesita consumibles

El sistema Rmodel utiliza las ondas de Radiofrecuencia emitidas a 5MHz para lograr un rejuvenecimiento facial y una remodelación corporal realizando entre 4 i 6 sesiones sin postoperatorio.
La radiofrecuencia liberada por el sitema Rmodel de forma controlada consigue llegar a las capas profundas de la dermis sin dañar la epidermis.
A nivel corporal, la Radiofrecuencia produce un tensado de los tractos fibrosos y un aumento de la oxigenación del tejido consiguiendo una mejoría de la flacidez. Al mismo tiempo, el aumento de la temperatura que sufren las células grasas agrandadas culpables de la denominada celulitis, acelera su ciclo metabólico disminuyendo su tamaño y como consecuencia mejorándola notablemente.
En los tratamientos faciales la Radiofrecuencia estimula la actividad fibroblástica para incrementar la producción de fibras de colágeno y elastina, devolviendo a la piel tersura, elasticidad y firmeza donde más la necesita.